Choque involucró a vehículo particular y patrulla de Carabineros que iba en persecución

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en la intersección de avenida José Pedro Alessandri con Dublé Almeyda, en Ñuñoa, y dejó cuatro personas heridas.

Choque involucró a vehículo particular y patrulla de Carabineros que iba en persecución
 Felipe Cofré, Cooperativa
Llévatelo:

Un accidente de tránsito involucró a un vehículo particular y a una patrulla de Carabineros que realizaba en una persecución policial la noche de este jueves en la comuna de Ñuñoa.

Según los primeros antecedentes, los uniformados 18ª Comisaría ñuñoína protagonizaban un seguimiento por avenida José Pedro Alessandri en dirección al sur cuando en la intersección con Dublé Almeyda cruzó un automóvil de transporte de pasajeros, momento en el cual ambos vehículos impactan.

"La central de comunicaciones Cenco da un comunicado de un robo que se estaba efectuando en las cercanías de esta intersección. Carabineros concurre de forma inmediata y, al llegar a la intersección de José Pedro Alessandri con calle Doublé Almeyda, colisiona con un vehículo particular", detalló el capitán Pedro Caballero, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

Preliminarmente hay cuatro heridos, dos carabineros que iban a bordo de la patrulla y dos personas que estaban en el auto particular, que funciona como Uber, todos quienes fueron llevados a centros asistenciales.

La SIAT de Carabineros deberá esclarecer la dinámica del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter