Hombre fue atropellado mientras caminaba por la Ruta 68

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en dirección al oriente, a la altura del kilómetro 7 de la carretera, y la víctima está siendo tratada en un centro asistencial.

El tránsito en el lugar está habilitado sólo por la berma.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre fue atropellado mientras caminaba por la Ruta 68
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre resultó con lesiones tras ser atropellado por un vehículo particular en la comuna de Pudahuel, en el extremo norponiente de la ciudad de Santiago. 

Por causas que están siendo aún investigadas, en horas de la noche del jueves la víctima caminaba por la Ruta 68 cuando una camioneta que circulaba en dirección al oriente a la altura del kilómetro 7 lo arrolló.

El conductor del vehículo prestó los primeros auxilios al peatón afectado y luego fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

Las pistas hacia el oriente están cortadas y el tránsito está habilitado sólo por la berma.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó diversas pericias a fin de aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter