Lactante de cinco meses murió en accidente de tránsito en Lo Barnechea

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un adulto mayor, que aparentemente perdió el control de su vehículo, chocó a otros dos autos y al coche en el que estaba el bebé.

El conductor fue acusado de cuasidelito de homicidio y pasará a control de detención este lunes.

Lactante de cinco meses murió en accidente de tránsito en Lo Barnechea
 ATON (Archivo)

La guagua falleció en la Clínica Alemana producto de sus lesiones.

Llévatelo:

Un lactante de cinco meses murió por las lesiones que sufrió durante un accidente de tránsito, ocurrido la tarde de este domingo en la comuna de Lo Barnechea.

El siniestro comenzó cuando un hombre de 80 años, que acudió a buscar a un conocido en un vehículo Mercedes Benz, colisionó a una camioneta que estaba al interior del pasaje Nogales.

Por razones que se investigan, el adulto mayor aceleró en vez de detener el vehículo, por lo que avanzó a gran velocidad hacia la intersección con calle El Gabino, en la que impactó a un automóvil Suzuki, que esperaba para ingresar al pasaje.

Tras la colisión, ambos autos se fueron hacia adelante, y uno de ellos pasó a golpear un coche en el que era transportado el bebé.

"Los padres resultan sin lesiones y también son auxiliados por diferentes personas que transitaban en el lugar en diferentes vehículos, quienes trasladaron a esta familia junto a esta menor hasta la Clínica Alemana, donde se le prestan los auxilios, y lamentablemente a las 18:45 fallece producto de las lesiones", explicó el mayor Jorge Cárcamo, de la 53° Comisaría de Lo Barnechea.

El conductor del segundo móvil chocado presenta lesiones de carácter reservado, mientras que el adulto mayor resultó ileso en este accidente.

La policía catalogó el siniestro como un cuasidelito de homicidio, por el que este último pasará a control de detención y formalización este lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter