Niña de seis años murió y otra menor está grave tras choque en Quilicura: Conductor se dio a la fuga

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Una niña de dos años se encuentra en riesgo vital, otro presentó una fractura de fémur y otra tiene lesiones leves.

El conductor del vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga, pero luego fue detenido en el Sapu y se constató que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Niña de seis años murió y otra menor está grave tras choque en Quilicura: Conductor se dio a la fuga
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un accidente de tránsito se registró durante esta madrugada en la comuna de Quilicura, donde dos vehículos tuvieron un choque frontal que dejó a una menor de seis años fallecida, a una de dos años en riesgo vital y otros lesionados. 

El hecho ocurrió Camino Lo Echevers, cuando por razones que se investiga el grupo familiar se encontró de frente con un automóvil que sobrepasó el eje de la calzada y que luego se incendió. 

El oficial de ronda de Carabineros, Emilio Huerta, informó que "falleció una menor de seis años, se mantiene otro menor con fractura de fémur, una tercera menor que se mantiene en riesgo vial en el Hospital Roberto del Río y una cuarta con lesiones de carácter leve". 

También explicó que por el incendio se perdió la totalidad del auto, cuyo "conductor se da a la fuga del lugar". "Es materia de investigación determinar cómo llegó al Sapu Quilicura", donde se atendía a los afectados del otro vehículo. 

Carabineros lo identificó como participante del accidente de tránsito y fue detenido. Por lo que se realizó la respectiva prueba de alcoholemia que arrojó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter