Niño de seis años falleció tras ser atropellado por un camión en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor se trasladaba junto a su madre en una bicicleta, cuando el automóvil de carga lo pasó a llevar.

El chofer se encuentra detenido y, según información policial, al momento del hecho no presentaba su licencia de conducir.

Niño de seis años falleció tras ser atropellado por un camión en Renca
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El conductor de un camión atropelló a un niño de seis años que se trasladaba junto a su madre en una bicicleta, en un hecho ocurrido en horas de esta mañana en la comuna de Renca. 

El mayor de Carabineros Álvaro Muranda detalló que "ambos iban por la calle Infante, en dirección al oriente, y antes de llegar a Condell -ambos por la misma dirección- la madre con su hijo sobre la bicicleta lo hacían por la calle y el camión pasa por esta misma calle y no se percata de la bicicleta, es lo que nos comenta el conductor, y siente que sobrepasó algo, se devuelve y ve que está el menor en el suelo".

El niño se trasladaba en una silla adecuada para el traslado de menores en este medio de transporte. 

Posteriormente fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el lugar

El chofer del camión, en tanto, se encuentra detenido y, según información policial, al momento del hecho no presentaba su licencia de conducir. En el lugar trabaja personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter