Persecución en Providencia finalizó con un accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor -que huía contra el tránsito- embistió a un auto en movimiento y chocó a otros tres que estaban estacionados en Malaquías Concha y General Bustamante.

Hay dos heridos.

Persecución en Providencia finalizó con un accidente de tránsito
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Una persecución protagonizada este jueves por la noche por funcionarios de Seguridad Ciudadana de Providencia terminó en un accidente de tránsito en Malaquías Concha, en la mencionada comuna.

El hecho se originó luego que un automóvil en el Barrio Italia -que se movilizaba contra el tránsito- huyó de personal municipal que se encontraba patrullando en el sector, informó el capitán Adolfo Hernández, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros.

Tras ello, el vehículo infractor llegó contra el tránsito hasta Malaquías Concha y General Bustamante, donde embistió a un auto en movimiento y chocó a otros tres que estaban estacionados frente a un edificio de departamentos.

Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Urgencia Asistencia Pública (ex Posta Central), donde están siendo atendidos, precisó Carabineros. 

"Al momento no hay personas detenidas", señaló el capitán Hernández. 

Testigos del accidente mencionaron que en el auto que iba contra el tránsito, además del chofer, viajaban otras personas que salieron huyendo del lugar, indicó el policía. 

Carabineros negó que "el auto tenga encargo por robo ni tampoco se tienen antecedentes claros que hayan efectuado algún ilícito en Providencia o Ñuñoa, que limitan en el sector".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter