Región de Los Lagos: Accidentes de tránsito dejan una persona fallecida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La lluvia y el exceso de velocidad fueron factores determinantes en cuatro hechos policiales.

En Frutillar, dos camiones chocaron por alcance y dejaron a una persona fallecida.

Región de Los Lagos: Accidentes de tránsito dejan una persona fallecida
 Pablo Barria

Graves accidentes de transito se registraron la mañana de viernes en la ruta 5 Sur.

Llévatelo:

Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de este viernes en la Ruta 5 sur, entre Frutillar y Llanquihue, donde una persona falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Los hechos provocaron una gran congestión vehicular en ambos sentidos de la ruta, y obligó a los conductores a tomar vías alternativas.

El primer accidente se produjo a las 6:40 horas, cuando un camión tres cuartos colisionó por alcance a otra máquina de carga y volcó en la carretera. El conductor del primer vehículo, identificado como Jaime Díaz (57 años), salió eyectado y falleció en el lugar. 

Poco después y muy próximo al lugar se registró otro accidente de tránsito donde participaron tres vehículos, dentro de ellos una camioneta que quedó aprisionada entre otras dos camiones, con el resultado de una persona lesionada de gravedad.

En la ciudad de Frutillar un tercer accidente dejó con daños a dos vehículos, uno de ellos un taxi colectivo, con dos personas lesionadas.

En Castro una persona se descompensó al volante de su vehículo y terminó volcado en pleno centro de la ciudad.

"Hacemos el llamado a los usuarios de las vías, a que respeten las normas del tránsito y hay que considerar las condiciones climáticas que son adversas", comentó el jefe de la SIAT de Carabineros, Eduardo Paredes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter