Tres patrullas de Carabineros chocaron entre sí durante procedimiento policial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los policías colisionaron en la intersección de Américo Vespucio con la Ruta 5 Norte.

No hubo lesionados.

Tres patrullas de Carabineros chocaron entre sí durante procedimiento policial
Llévatelo:

Tres patrullas de Carabineros protagonizaron un accidente de tránsito mientras acudían, durante esta madrugada de lunes, a un procedimiento policial en la comuna capitalina de Quilicura.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los vehículos de la policía uniformada colisionaron en la intersección de Américo Vespucio con la Ruta 5 Norte, en dirección al poniente, alrededor de las 02.30 horas.

Los carabineros se dirigían a prestar apoyo durante un operativo policial por la detención de una persona tras un robo.

Según se informó, el accidente se produjo cuando un camión se cruzó en la vía y obligó a frenar bruscamente a una de las patrullas, ocasionando la colisión por alcance. 

El teniente Luis Basualto dijo sobre este accidente que "se dirigían por la Panamericana Norte, en dirección al sur, a prestar cooperación territorial de la 49ª Comisaría. Al momento de tomar Américo Vespucio en dirección poniente, uno de los conductores tuvo que frenar su vehículo, siendo impactado por los dos vehículos policiales que venían tras él".

No hubo personas lesionadas en este accidente, sólo daños en los vehículos.

"El primero de los vehículos policiales resultó con daños menores en su parachoques trasero y los otros dos quedaron con daños de consideración", añadió Basualto. 

La Sección de Investigación Accidentes de Tránsito (SIAT) de desplegó en el lugar y su trabajo obligó a suspender el tránsito en el nudo Quilicura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter