Tópicos: País | Policial

Alcaldesa de La Pintana interpone querella por bebé herido a bala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jefa comunal, Claudia Pizarro, apuntará contra quienes resulten responsables por homicidio frustrado.

Las autoridades pidieron a los vecinos dar cualquier información sobre la "bala loca" que hirió a un bebé de nueve meses.

Alcaldesa de La Pintana interpone querella por bebé herido a bala
 ATON

El hecho se registró mientras los padres y el bebé dormían.

Llévatelo:

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, interpuso una querella contra quien resulte responsable de percutar la "bala loca" que dejó con riesgo vital a un bebé de nueve meses esta jornada. 

El hecho se registró la madrugada de este jueves cuando los padres del menor escucharon un ruido en el techo, momento en el que el lactante comenzó a llorar, percatándose de que tenía una grave herida en su cabeza. 

"Vamos a constituirnos en el Juzgado de Garantía para querellarnos contra quienes resulten responsables hoy día por un homicidio frustrado a un menor de nueve meses", sostuvo la jefa comunal.

Además, sostuvo que "la balacera puede ser a un kilómetro a la redonda, por lo tanto invitamos a la gente de El Bosque, de La Pintana, a los vecinos del lugar a entregar cualquier tipo de información".

Desde el Gobierno, el vicepresidente Andrés Chadwick visitó al pequeño en el Hospital Sótero del Río y sostuvo que espera que "la investigación que lleva adelante la Fiscalía pueda contar con la colaboración de los vecinos de ese mismo sector de la población, para que podamos tener elementos que nos permitan llegar a ese irresponsable, a ese delincuente que dispara esa bala al aire a las cuatro de la mañana".

El menor de nueve meses se encuentra con riesgo vital y está siendo intervenido. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter