Tópicos: País | Policial

Allanamiento a imprenta clandestina dejó tres detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron hallados 500 permisos de circulación falsos.

Además, un asalto afectó al diario El Siglo.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenFuncionarios de la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaría de Santiago allanaron una imprenta clandestina, ubicada en la calle Eyzaguirre, de la comuna de Santiago.

Los policías hallaron en las tres bodegas del recinto más de 500 permisos de circulación correspondientes a la comuna de Lo Espejo, junto con 43 mil libros piratas, además de logos de diversas marcas deportivas.

Por esta acción fueron de detenidos César Pérez Sotomayor, de 36 años; Manuel Bertoni, de 49; y Magaly Correa, de 62 quines no poseen antecedentes penales

Por otra parte, la imprenta del semanario El Siglo sufrió un asalto durante esta madrugada, un atraco en que los delincuentes se llevaron una serie de artículos, avaluados en 12 millones de pesos.

Según el guardia del lugar, fueron tres los hampones que lo amenzaron y obligaron a entregar las especies, en el cuarto robo en menos de dos meses.

Aún se analiza si el próximo número del semanario podrá salir a circulación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter