El estado de salud de los heridos tras el atentado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marta Hernández Ancapán será trasladada hasta la Asociación Chile de Seguridad.

Benjamín Ulloa Correa, quien tuvo una fractura expuesta, se encuentra estable en la Clínica Alemana.

El estado de salud de los heridos tras el atentado
 UPI

Testigos comentaron que hoy martes tuvieron miedo de volver a trabajar al lugar.

Llévatelo:

Cinco de los 14 lesionados que dejó el atentado que afectó este lunes a la galería SubCentro de la estación Escuela Militar continúan internados en distintos hospitales de la capital.

En el caso Marta Hernández Ancapán (61), quien sufrió la amputación de su dedo medio de la mano derecha, se encuentra estable y fuera de peligro, por lo que en las próximas horas será trasladada hasta la Asociación Chile de Seguridad (ACHS).

También permanecen internados José Garrido Basaez (62), en la ACHS, quien sufrió un trauma acústico y laceraciones en sus piernas; Benjamín Ulloa Correa (24), en la Clínica Alemana, con una fractura expuesta de su cadera derecha.

En tanto, el ciudadano venezolano Jorge Arias Riera (35) se encuentra internado en la postal del Hospital El Salvador; y Silvia Novoa Espinoza (67) está en la Clínica Las Condes por una fractura de tibia derecha.

El traumatólogo de la Clínica Las Condes, Max Ekdahl, detalló que "la paciente con fractura de pierna está estable con las molestias propias del primer día post operatorio".

Mientras que "la paciente con una lesión de manos también se encuentra estable con molestias mínimas. Ella demás tuvo una contusión, un hematoma en la región de la cadera izquierda y está con algunas molestias en esa zona".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter