"Individualistas Tendiendo a lo Salvaje" lanzan revista y anuncian más atentados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cuando vean y escuchen el estruendo del bombazo o vean las llamas ardientes del fuego, no se sorprendan", indicaron.

Lanzaron una publicación con detalles sobre cómo enviar una carta-bomba.

 ATON (Archivo)

"Los individualistas extremistas aún están íntegros y a la espera, pacientes y al acecho", expresaron en el texto.

Llévatelo:

El grupo ecoterrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) reapareció en su sitio web con la publicación de un extenso manual en el que advierten sobre la realización de nuevos atentados.

Este grupo se ha adjudicado una serie de atentados ocurridos en el último tiempo, como la bomba enviada a la casa del ex presidente de Codelco, Óscar Landerretche y la instalación de un artefacto en un paradero de Transantiago en Vicuña Mackenna, además de un fallido envío al presidente de Metro, Louis de Grange.

Según publicó La Tercera, el documento forma parte de una revista digital llamada Ajajem, que tiene 76 páginas, incluyendo un diagrama que explica la realización de una carta-bomba.

"Una vez más salimos, una vez más nuestras letras y nuestra propaganda ven la luz. Seguimos inclaudicables en nuestro camino de apología y difusión en nombre de las siglas del caos; ITS. Desde las sombras, desde el más feroz anonimato continuamos editando nuestras páginas, paginas encaminadas y orientadas a la agudización de la guerra de las tendencias eco-extremistas y misántropas/nihilistas", se lee en la editorial.

"Los individualistas extremistas aún están íntegros y a la espera, pacientes y al acecho siempre, libres y salvajes como el viento que azota las estructuras civilizadas", indican.

"Sabemos que los aparatos de inteligencia chilenos e internacionales están al pendiente de lo que decimos, así que escuchen atentos; en el Norte, en el Sur y al otro lado del océano andan los hermanos, piensen que nos hemos ido, que nos hemos apagado o que abandonamos la guerra, pero cuando vean y escuchen el estruendo del bombazo o vean las llamas ardientes del fuego, no se sorprendan", adelantaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter