Tópicos: País | Policial

Auto destruido y dos heridos graves por riña en la Alameda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Una decena de personas salió de una salsoteca para repeler a presuntos delincuentes que intentaban robar un vehículo.

Los persiguieron hasta donde tenían estacionado su automóvil y los golpearon con un bate de béisbol.

Auto destruido y dos heridos graves por riña en la Alameda
 Jean Muñoz - Cooperativa

El hecho ocurrió frente al Centro Cultural Gabriela Mistral, en la vereda sur de la Alameda.

Llévatelo:

Esta madrugada se registró una pelea en plena Alameda, a la altura del metro Universidad Católica, donde -según testigos- se realizó un intento de robo de vehículo afuera de una salsoteca, cuyos dueños frustraron.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió cuando dos sujetos llegaron en auto hasta ese punto, frente al GAM, donde estacionaron y se dirigieron a robar otro vehículo. Al percatarse los dueños, salieron con un grupo de 10 personas y un bate de béisbol para encarar a los delincuentes.

Los persiguieron hasta donde estaban estacionados y les pegaron, dejándolos con lesiones graves en la Posta Central, y destruyeron casi por completo el automóvil, rompiendo los vidrios y puertas con el bate.

El mayor de Carabineros Gonzalo Febre detalló que "en el vehículo no se encontraban personas y (lo ocurrido) es materia de investigación que está siendo levantada por parte de nuestro equipo investigativo. Hay dos personas que se encuentran lesionadas y están sin riesgo vital".

Los peritajes están siendo realizados por personal de la Sección de Investigación Policial y el OS-9 de la institución, que está recogiendo testimonio de testigos y la revisión de las cámaras, para evaluar si ocurrió o no el mencionado intento de robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter