Tópicos: País | Policial

Carabinero fue baleado durante desórdenes en Melipilla: está fuera de riesgo vital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los incidentes se registraron en una plaza de peajes.

El uniformado, integrante de la Prefectura de Control de Orden Público, fue trasladado hasta el hospital institucional.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabinero fue baleado durante desórdenes en Melipilla: está fuera de riesgo vital
 ATON (Archivo) / Referencial
Llévatelo:

Un funcionario de Carabineros resultó herido a bala luego de desórdenes registrados en Melipilla, en la zona poniente de la Región Metropolitana, durante la noche del martes.

Según la información preliminar, sobre las 21:00 horas se registraron barricadas y enfrentamientos entre manifestantes y policías en la plaza de peajes que da acceso a la comuna, en la Autopista del Sol.

"Un grupo indeterminado de sujetos se reunió en el peaje de acceso a Melipilla, realizando desórdenes y utilizando armas de fuego en contra del personal de Carabineros", señaló el coronel Germán Tapia, de la Prefectura Santiago Costa.

"A raíz de la intervención de la policía, resultó lesionado un oficial de dotación de la Prefectura de Control y Orden Público (COP). El oficial se encuentra fuera de riesgo vital, fue atendido en primera instancia en un hospital de Melipilla para posteriormente ser trasladado al hospital institucional", agregó.

Hasta la publicación de esta nota, no hay detenidos por el disparo al oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter