Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a pareja por porte de armas y municiones en Vitacura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Personal policial arrestó estas personas durante un control vehicular en la rotonda La Pirámide.

El hombre intentó escapar con el armamento en una cartera y un banano.

Carabineros detuvo a pareja por porte de armas y municiones en Vitacura
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a una pareja que fue sorprendida la noche de este sábado con armamento y municiones en la comuna de Vitacura.

Según la información policial, el hecho se dio durante un control vehicular que se realizaba en la rotonda La Pirámide, cuando un sujeto descendió de una camioneta e intentó escapar del lugar, situación que fue percatada por personal policial que lo alcanzó.

Tras esto, se percataron de que este hombre, de 30 años, portaba dos armas de fuego, cinco cargadores y más de 150 municiones al interior de un banano y una cartera, siendo detenido por Carabineros.

"Al percatarse de la presencia policial, en forma inmediata levanta sus brazos y se despoja de las especies las cuales portaba, entre estas una cartera y un banano. Tras registrar dichas especies, personal policial se percata que al interior se encuentran diverso armamento y una gran cantidad de munición", detalló el capitán Roberto Cerda, oficial de Ronda de Prefectura Andes.

Además una mujer de 18 años y pareja del sujeto involucrado en el hecho también fue detenida por estar conduciendo la camioneta de la que escapó el imputado, que cuenta con antecedentes policiales por diversos delitos.

Ambas personas pasarán durante esta mañana a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter