Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a seis personas por desórdenes públicos en Lo Espejo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según la información policial, un grupo indeterminado de personas instaló barricadas que interrumpieron el normal tránsito vehicular.

Cuatro de ellos pasarán en esta jornada a control de detención.

Carabineros detuvo a seis personas por desórdenes públicos en Lo Espejo
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a seis personas la noche de este sábado por desórdenes públicos, que incluyó enfrentamientos entre manifestantes y personal policial, en la comuna de Lo Espejo.

Según informó el capitán Erick Sepúlveda, los hechos se produjeron luego que "un grupo indeterminado de individuos, en la intersección de Américo Vespucio con Avenida Central, realizaron la instalación de barricadas incendiarias, interrumpiendo el normal tránsito vehicular, poniendo en riesgo la integridad de los conductores y de nuestros vecinos".

"Carabineros realizó un amplio despliegue operativo, logrando la detención de seis individuos, de los cuales cuatro de estos pasan a control de detención hoy", detalló el funcionario policial.

Además, dio a conocer que en medio de estos desórdenes un grupo de sujetos "logró sustraer una motocicleta de un trabajador de delivery", por lo que se están realizando -señaló- "todas las diligencias necesarias para dar con el paradero de estos individuos".

Personal de la policía uniformada realiza las diligencias correspondientes en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter