Tópicos: País | Policial

Carabineros incautó 280 litros de alcohol artesanal en locales clandestinos de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trataba principalmente de vino, cerveza y licores de fabricación casera.

Los propietarios arriesgan multas que pueden sobrepasar un millón de pesos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros incautó 280 litros de alcohol artesanal en locales clandestinos de Chillán
 Cooperativa (Referencial)

Uno de los inmuebles está ubicado a pocos metros de un establecimiento educacional.

Llévatelo:

Cuatro inmuebles fueron intervenidos por Carabineros en el marco de un operativo de la Comisión de Alcoholes de la Prefectura de Ñuble, para detectar puntos de fabricación y venta clandestina de alcohol en Chillán.

En las diligencias lograron la incautación de 280 litros de alcohol artesanal, principalmente de vino, cerveza y licores.

El suboficial Alejandro Osorio, encargado de la Comisión, señaló que "los domicilios fiscalizados se ubican en la población Vicente Pérez Rosales, Los Volcanes, Villa Alonso de Ercilla y la localidad rural de Quinchamalí".

"Dentro del operativo destacó un domicilio ubicado a pocos metros de un establecimiento educacional, situación que generaba bastante preocupación de los vecinos del sector", indicó.

Los propietarios de los domicilios quedaron citados al Juzgado de Policía Local, por infringir la Ley sobre Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, arriesgando multan que van desde los 251 mil a más de un millón pesos.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter