Tópicos: País | Policial

Carabineros incautó "gran cantidad" de fuegos artificiales en el barrio Meiggs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los antecedentes del caso, la investigación permitió localizar al vehículo que los transportaba desde San Bernardo para su venta ilegal.

Dos personas resultaron detenidas tras el decomiso.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros incautó
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros incautó este martes cerca de un centenar de fuegos artificiales que presuntamente iban a ser vendidos ilegalmente en el barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central.

De acuerdo con los primeros antecedentes, la investigación permitió localizar una camioneta que transportaba los elementos desde San Bernardo a los alrededores de la Estación Central.

"Se logró incautar esta gran cantidad de fuegos artificiales, los cuales iban a ser comercializados en el barrio Meiggs", gracias a que "la labor investigativa logra establecer el vehículo en el cual se transportaba esta gran cantidad desde San Bernardo hasta el sector de barrio Meiggs, y a raíz de la fiscalización, se detecta dicha presencia", confirmó el mayor Francisco Rebolledo, de la 21° Comisaría de Estación Central.

El decomiso dejó dos personas detenidas, que enfrentarán a la Justicia por infracción a la ley de control de armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter