Tópicos: País | Policial

Cinematográfico robo en San Bernardo: Barricadas, explosión de cajeros y hasta un auto quemado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los delincuentes hicieron explosionar los dispensadores y bloquearon la ruta para retrasar la llegada de Carabineros.

Huyeron del lugar y son intensamente buscados por la policía.

Cinematográfico robo en San Bernardo: Barricadas, explosión de cajeros y hasta un auto quemado
Llévatelo:

Un cinematográfico robo a una estación de servicios de combustibles se registró la tarde de este domingo en San Bernardo. 

Según la información policial preliminar, los sujetos llegaron hasta un servicentro Shell, específicamente al local comercial Upa, del sector de Lo Blanco y, ocupando el método de saturación por gas, explosionaron los cajeros automáticos para sustraer el dinero y luego darse a la fuga.  

En su huida, los sujetos dejaron distintas barricadas y "miguelitos" en la autopista para evitar ser alcanzados por Carabineros, incluso un vehículo terminó quemado en la Ruta 5 Sur.

"Un grupo indeterminado de personas se acercó al servicentro Shell, donde ingresaron al local comercial Upa y mediante el método de saturación con gas hicieron explotar el cajero automático sustrayendo las gavetas y dándose a al fuga", detalló el comisario, Gonzalo Cruzat.

"El modus operandi de los individuos fue realizar un bloqueo completo de la ruta tanto en dirección norte como sur y las vías locales para retrasar la llegada de Carabineros", señaló el funcionario policial.

Los antisociales se mantienen prófugos y son buscados intensamente por la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter