Tópicos: País | Policial

Corte de Apelaciones decidió mantener en prisión preventiva a Manuel Lagos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hermano de Sergio Lagos fue detenido en un operativo antidroga.

El productor es considerado "un peligro para la sociedad".

Corte de Apelaciones decidió mantener en prisión preventiva a Manuel Lagos
 Archivo UPI

La PDI precisó que Lagos tuvo el rol de comprador.

Llévatelo:

La Corte de Apelaciones de San Miguel confirmó este viernes que el productor Manuel Lagos, quien se encuentra detenido en el marco de una investigación antidroga, seguirá en prisión preventiva, rechazando así la solicitud de revocar las medidas cautelares que se había presentado tras la resolución del 17 de mayo.

La corte "confirma resolución de jueza de Garantía Marisol Ponce y mantiene en prisión preventiva para Manuel Lagos Carvajal", según comunicaron.

El hermano del animador Sergio Lagos fue detenido el pasado 15 de mayo luego de un allanamiento a su productora, Evolución, por el caso de la incautación de marihuana en las dependencias de la firma.

El 17 de mayo, la jueza Marisol Ponce formalizó a Lagos y lo dejó en prisión preventiva, al igual que el supuesto traficante Hans Quinteros, debido a incoherencia e incongruencia entre su declaración de que la marihuana encontrada era para consumo personal y la cantidad de la misma.

En dicha oportunidad, se estimó que por la cantidad de droga que tenía (más de 520 gramos) y por tenerla separada en distintos paquetes, daba pie para considerar que proveía a más personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter