Tópicos: País | Policial

Crimen en Navidad: PDI investiga un triple homicidio ocurrido en Renca

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Antecedentes preliminares señalan que un hombre ingresó a un domicilio y mató tanto a su ex pareja como a otros dos hombres que la acompañaban.

El presunto victimario se entregó en la 44ª Comisaría en la comuna de Lo Prado.

Crimen en Navidad: PDI investiga un triple homicidio ocurrido en Renca
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un femicidio y doble homicidio ocurrido en la población Illanes Beytía en la comuna de Renca durante la madrugada de este sábado.

Antecedenes preliminares señalan que un hombre ingresó a un domicilio con un cuchillo en calle Gabriela Mistral y mató tanto a su ex pareja como a otros dos hombres que la acompañaban. Según relatos de vecinos, el supuesto victimario salió del lugar con dos niños que eran hijos de la mujer, de 4 y 6 años, uno de ellos hijo del sujeto.

En horas posteriores, el sujeto se entregó en la 44ª Comisaría en la comuna de Lo Prado, y el Ministerio Público está determinando si es que se configura el delito de femicidio en contra de la mujer o un homicidio triple.

El inspector de la PDI Ricardo Monzón explicó que "en el domicilio se encontraba la mujer, quien arrienda, junto a sus dos amigos. Ingresa la ex pareja de la mujer, con quien habrían tenido una relación hace seis años -la que habría terminado hace unos meses-, y se sostuvo una discusión al interior de la casa".

"El imputado, con un arma blanca, agrede en diversas oportunidades a los tres adultos, dandoles muerte en el lugar", agregó.

Vecinos del lugar señalaron que tanto las víctimas como el victimario "ya habían tenido problemas" y que el imputado, tras cometer el crimen, confesó haber "matado a tres personas".

La Brigada de Homicidios se encuentra realizando las investigaciones para determinar la dinámica de los hechos.

En tanto, la Fiscalía Centro Norte declaró legal la detención del imputado y amplió su formalización por el delito de femicidio y por otros dos de homicidio para este lunes 27.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter