Delincuentes asesinaron a dueño de botillería en Cerrillos
Los tres sujetos huyeron tras intentar asaltar el negocio.
Los tres sujetos huyeron tras intentar asaltar el negocio.
En un violento intento de asalto, un grupo de delincuentes asesinó al dueño de una botillería en la comuna de Cerrillos y luego se dieron a la fuga.
Los tres antisociales llegaron hasta la botillería "Jacqueline", ubicada en Lo Errázuriz, y forcejearon con Miguel Angel Bravo Donoso, de 49 años, y su mujer.
"Mi marido se puso a pegarles a los dos menores y después se iba a meter el otro y aproveché de arrancar y me puse a gritar. Entonces se arrancó y se fue a la vuelta. Me fui al restorán a pedir auxilio y después vine, veo al que lo mató y le empecé a pegar con la escoba en la cabeza", relató Jacqueline Valdés.
Según los vecinos del lugar, los sujetos huyeron en un vehículo blanco con el parabrisas roto, por lo que Carabineros ya montó un operativo especial para dar con el paradero de los individuos.