Tópicos: País | Policial

Delincuentes chocaron a una embarazada en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos, que huían en una camioneta robada, embistieron el vehículo en el que iba la mujer, que está hospitalizada sin riesgo vital.

Hay dos individuos detenidos y otros dos prófugos.

Delincuentes chocaron a una embarazada en Conchalí
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Dos delincuentes que huían esta madrugada de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) chocó una camioneta robada y dejó herida a una embarazada que viajaba en un auto junto a su hija.

Según informó el capitán Carlos Fernández, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, la banda "colisionó con otro vehículo que transitaba en sentido contrario" en Calle G con Horacio Johnson.

El accidente dejó a dos mujeres adultas lesionadas —una mujer y su madre, que se encuentra embarazada, que viajaban en el vehículo impactado por los delincuentes—, quienes están hospitalizadas sin riesgo vital.

Luego del accidente, la PDI detuvo a los dos sujetos que ocupaban el vehículo robado y que corrieron a pie tras estrellarse. Otros dos individuos, que huían en otro auto, se mantienen prófugos. 

La camioneta en el que se movilizaban los sujetos pertenece a un conductor que sufrió en asalto ayer jueves en Estación Central. 

Según informó el capitán Fernández, personal de la PDI inició la persecución luego de sorprender a los delincuentes junto al vehículo, que fue localizado gracias a un GPS que el propietario tenía activado. 

Durante la persecución se registraron intercambio de disparos entre los delincuentes y los policías, señaló Carabineros, sin dejar personas heridas.

Ambos detenidos —de 24 y 21 años— tienen un amplio prontuario policial.

Personal del OS9 de Carabineros ya realizó los peritajes correspondientes a los vehículos involucrados en este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter