Cinco antisociales huyen a pie y sin botín luego de que el vehículo en que huían tras asaltar un minimarket en Maipú chocó con un bus expreso en avenida Pajaritos.
La madrugada de este viernes cuatro antisociales, portando armamento de grueso calibre y realizando tiros al aire, llegaron hasta el local ubicado en calle Libertad 630.
En el lugar golpearon a los dependientes y, actuando a rostro descubierto, se llevaron la caja registradora del recinto, con 800.000 pesos en su interior.
A las afueras del minimarket los esperaba un cómplice a bordo de un vehículo Nissan V16 con encargo por robo desde el miércoles, en el que salieron a toda velocidad por avenida Pajaritos.
Sin embargo, pocos minutos más tarde, al llegar a avenida Central con Pajaritos, la huida terminó abruptamente, ya que chocaron por detrás a un bus expreso de Transantiago.
Al verse perseguidos por la policía, los antisociales decidieron huir a pie, abandonando la caja registradora y el vehículo, con prácticamente todo el botín en su interior.
En el Nissan también se encontraron las armas utilizadas por los delincuentes, por lo que ya se realizan los peritajes de las huellas dactilares para dar con los prófugos. (Cooperativa.cl)