Hombre de 66 años violó a niña de 11, que quedó embarazada y dio a luz

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El sujeto, un agricultor de Cañete, fue formalizado por abusos sexuales reiterados y violación, y quedó en prisión preventiva.

Un examen de ADN comprobó que es el padre de la guagua, que hoy tiene dos meses.

Hombre de 66 años violó a niña de 11, que quedó embarazada y dio a luz
 ATON (Referencial)

El tribunal otorgó tres meses como plazo para la investigación.

Llévatelo:

Un hombre de 66 años fue formalizado este miércoles por el delito de abusos sexuales reiterados y violación contra una menor de 11 años, quien quedó embarazada y dio a luz a una bebé que hoy tiene dos meses.

El nacimiento permitió a la Justicia confirmar el delito de violación luego de practicarle un examen de ADN, el que arrojó que el acusado Jairo Vega, agricultor de la comuna de Cañete, es el padre de la guagua.

El sujeto quedó en prisión preventiva, otorgando el tribunal tres meses como plazo para la investigación.

El fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos, detalló que "la menor habitualmente lo visitaba en distintos domicilios que éste tiene en la comuna y en aquellas oportunidades no solamente se verificaron agresiones que dicen relación con abusos sexual, sino que igualmente estas otras agresiones de mayor entidad que culminaron con la violación".

"Ello a partir de lo que la propia menor relata dentro de su testimonio, en el cual indica cuáles serían estos lugares que frecuentaba, cosa que también está verificado por el testimonio de los familiares que vuelven a ratificar que era frecuente el contacto que tenía la menor con este sujeto", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter