Tópicos: País | Policial

Detienen a joven que confesó ser autor del homicidio de una mujer en Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de la mujer fue encontrado al interior de un departamento.

La víctima presentaba diversas lesiones en la cabeza según confirmó la PDI.

Detienen a joven que confesó ser autor del homicidio de una mujer en Valdivia
 ATON (Referencial)

La policía busca establecer el tipo de relación que mantenía el detenido con la víctima.

Llévatelo:

La madrugada de este miércoles se confirmó la muerte de una ciudadana boliviana de 28 años en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Pablo Reinagel, explicó a Cooperativa En Ruta que el cuerpo de la joven fue encontrado al interior de un departamento ubicado en Villa Rocura.

"La víctima, que era de nacionalidad boliviana, presentaba diversas lesiones contusas en la cabeza", indicó el detective.

El funcionario policial confirmó que se detuvo a un hombre de 21 años, quien confesó el homicidio. "Las diligencias están en desarrollo aún, se están realizando algunos peritajes para establecer qué tipo de relación mantenía con la víctima".

El comisario Héctor Marín precisó que "esta persona había contactado a la víctima mediante un sitio de internet para contratar los servicios sexuales de la misma. Una vez que estos servicios sexuales se habían concretado procede a utilizar un elemento contundente y agredir a la víctima al nivel de cráneo, lo que le causa el deceso en el lugar".

El joven pasó a control de detención durante la mañana de este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter