Tópicos: País | Policial

Detienen a ladrones que intentaron vender artículos deportivos de Nicolás Massú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos adolescentes asaltaron a un amigo del tenista.

Intentaron realizar la venta a través Internet, lo que fue utilizado por Carabineros para dar con su paradero.

Detienen a ladrones que intentaron vender artículos deportivos de Nicolás Massú
 ATON (Archivo)

Los adolescentes están a la espera de la resolución de la Fiscalía para ver si son pasados a control de detención.

Llévatelo:

Carabineros logró la detención de dos adolescentes que robaron un auto e intentaron vender artículos deportivos que encontraron en su interior y que pertenecían al ex tenista Nicolás Massú, lo que facilitó su identificación y posterior captura.

El asalto se registró la noche del 22 de diciembre pasado, cuando los jóvenes asaltantes, de 15 y 16 años, intimidaron a la víctima y le robaron el vehículo marca Jeep en pleno centro de Santiago.

Al respecto, el capitán Ricardo Lauda, de la Tercera Comisaría de Santiago, detalló que "se logró la detención de dos menores de edad cuya víctima puede establecer que fueron los autores de los delitos del robo con intimidación ocurrido el 22 de diciembre. Posteriormente, la SIP logra dar con el paradero de los autores por medio de la venta que se efectuaba a través de Internet".

Los artículos robados se vendían por 400 mil pesos en el portal Yapo.cl, siendo que la víctima informó posteriormente que éstos tenían un valor de más de dos millones de pesos ya que fueron usados en importantes torneos internacionales.

El auto del afectado, en tanto, fue recuperado sin daños de consideración.

Los adolescentes no tienen antecedentes penales y están a la espera de la resolución de la Fiscalía para ver si son pasados a control de detención durante este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter