Tópicos: País | Policial

Detienen a presunto autor de secuestro y homicidio en Calera de Tango

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en marzo, cuando un hombre fue interceptado por tres personas que vestían como Carabineros.

La PDI logró dar con el paradero de tres de los presuntos involucrados en este caso.

Detienen a presunto autor de secuestro y homicidio en Calera de Tango
 ATON (Referencial)

La víctima fue encontrada en un sitio eriazo en Calera de Tango, en marzo pasado.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un último sujeto implicado en el secuestro y posterior homicidio de un hombre que fue encontrado en un sitio eriazo de la comuna de Calera de Tango, en marzo pasado. 

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) Metropolitana detuvo -en total- a tres sujetos presuntamente implicados en el secuestro con homicidio de un ciudadano ecuatoriano.

"Los imputados se dedicaban a la comisión de delitos violentos, como lo es el secuestro, haciéndose pasar por funcionarios policiales (Carabineros) para lo cual utilizaban vestimentas similares a las usadas por estas instituciones", detalló el subcomisario de la PDI, Claudio Caro. 

El primer involucrado fue detenido en marzo, el segundo a principios de septiembre y el tercero esta jornada, en la comuna de La Cisterna.

Según antecedentes de la investigación, "se puede desprender que el móvil del secuestro tiene que relación con una eventual deuda de drogas que un familiar cercano a la víctima mantenía con los integrantes de estos falsos policías", indicó Caro. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter