Tópicos: País | Policial

Dos accidentes en Providencia terminaron con un muerto y cuatro heridos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un joven de 23 años falleció tras conducir a exceso de velocidad.

Tres mujeres y un hombre debieron ser rescatados por Bomberos.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenUn joven, de 23 años, falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de avenida Francisco Bilbao y calle Los Narcisos, en la comuna de Providencia.

Diego Villalobos conducía su automóvil Honda a exceso de velocidad en dirección al poniente por Bilbao cuando no alcanzó a tomar la curva a la altura de calles Los Narcisos.

En esa esquina el vehículo chocó con una señalética derribándola desde su base, luego impactó un poste del tendido eléctrico partiéndolo por la mitad y destruyó un árbol para terminar incrustado en la reja de la automotora Autor Rad.

Uno de los vehículos en exhibición resultó con daños y los vecinos de Los Narcisos se quedaron sin energía eléctrica.

"Sentimos un impacto, un ruido muy fuerte y estaba el vehículo destrozado, rápidamente la gente que y yo tratamos de sacar a la persona de adentro y apagar el humo. Lamentable por el joven que haya fallecido", comentó el dueño del lugar, Marcelo Riveros.

A pocas cuadras del incidente, Bomberos rescataba a cuatro personas que resultaron heridas de consideración en una colisión de alta energía ocurrida en Bilbao con Holanda  y que involucró a un automóvil BMW en que se movilizaban dos mujeres y un hombre y un Peugeot conducido por una mujer.

El BMW derribó desde su base una señalética y un semáforo para luego detenerse sobre la vereda al impactar por la parte trasera a un árbol.

"Desconocemos la causa, suponemos que alguno de los vehículos no respetó la señal del semáforo", dijo el capitán Enrique Krauss.

Los lesionados fueron derivados a la Clínica Alemana y al Hospital Salvador, siendo Francisco Núñez el más grave de los heridos, ya que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter