Tópicos: País | Policial

Dos nuevos sujetos fueron detenidos por crimen de mujer en barrio República

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los individuos se entregó a Carabineros.

Dos nuevos sujetos fueron detenidos por crimen de mujer en barrio República
 ATON (Referencial)

Con esto ya son cuatro los detenidos por este crimen.

Llévatelo:

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo a un tercer sujeto involucrado en el brutal crimen de una mujer ocurrido durante la madrugada del lunes en el centro de Santiago, en la esquina de República con Domeyko.

El detenido es un hombre de 19 años, identificado como Holguer Otábola Sánchez, de nacionalidad ecuatoriana.

A él se sumó otro individuo de 20 años que se entregó en la Segunda Comisaría de Carabineros, el cual fue identificado como Diego Tabango Tuquieres, con lo que ya son cuatro los individuos relacionados con el mencionado crimen que están detenidos.

El fiscal dispuso que ambos pasaran al control de detención, sumándose a los otros dos detenidos por Carabineros durante la pasada jornada.

La víctima, Margarita Ancacoy, trabajaba haciendo aseo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, y se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptada por los asaltantes que la golpearon con un palo en la cabeza.

Según los vecinos, los individuos roban en el sector e incluso, antes del crimen, intentaron robarle a otro transeúnte.

"A nadie le interesa el rubro que nosotros que llevamos que es de aseo, porque es lo más mal mirado aquí, mientras la pega esté hecha que es la limpieza, ellos son felices, pero nadie ve por la seguridad, de que la señora se arriesga a llegar a las 05:00 horas a su trabajo para cumplir una labor que también se puede hacer a las 08:00 de la mañana", dijo una compañero de trabajo de la fallecida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter