Tópicos: País | Policial

Dos personas murieron tras ser baleadas en la población El Castillo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las víctimas son un adulto y un menor de edad.

Se indaga un presunto ajuste de cuentas.

Dos personas murieron tras ser baleadas en la población El Castillo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 43 años y un adolescente de 15 fallecieron tras ser baleados en plena vía pública en el pasaje Canadá de la población El Castillo, en La Pintana.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas cuando las víctimas transitaban por el sector de Inés de Suárez y, según antecedentes preliminares, se trató -presuntamente- de un ajuste de cuentas. 

El victimario percutó alrededor de 10 disparos que acabaron con la vida de ambas personas y, además, una de las balas hirió en un codo a un un adulto mayor.

"Nos sentimos muy impotentes por lo que está sucediendo, necesitamos mayor dotación de Carabineros. Necesitamos policía especializada. En abril tuvimos dos homicidios, y si esto ha sido un ajuste de cuenta, vendrá la venganza, por lo tanto la gente está muy afectada. Me siento realmente impotente al no poder hacer nada más", señaló la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

La autoridad comunal hizo un llamado al Gobierno para que aceleren la implementación del Plan Integral para la población El Castillo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados