Tópicos: País | Policial

Dos personas salvaron de milagro tras precipitarse en un automóvil desde un cerro en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo rodó 300 metros y el conductor, Carlos Parra, salvó ileso.

Su acompañante, Nicole Devia, sufrió una fractura de cadera.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenUna milagrosa salvada protagonizaron dos personas luego que el automóvil en el que se encontraban se desbarrancara, por causas que se investigan, desde un mirador ubicado en el cerro Colorado de la comuna de Renca.

El Ford Fiesta rodó unos 300 metros de la pendiente y su conductor, Carlos Parra, de 28 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad según Carabineros, resultó ileso.

En tanto, su acompañante, Nicole Devia Correa, de 21 años, resultó con fractura de caderas, como lo comentó la capitán de Carabineros, Sandra Vargas.

"Este vehículo se encontraba en la orilla del cerro, y tras una maniobra que se está investigando, el vehículo rodó por el cerro. Se podría atribuir por las condiciones del accidente, a un milagro, porque realmente fue bastante devastador como quedó el vehículo", señaló.  

"Cuando llegó Bomberos las personas estaban fuera del vehículo, a unos 100 metros más abajo. Fue un milagro que se hayan salvado ambas personas", manifestó por su parte el teniente de Bomberos, Guillermo Alfaro.

La funcionara policial señaló además que a estas personas, una hora antes del hecho, se les cursó una infracción por consumo de alcohol al interior del vehículo cuando ya se encontraban  en el lugar.

"Personal de Carabineros les indica que deben retirarse del lugar por medidas de seguridad, pero una vez que los funcionarios se retiran, ellos vuelven", dijo la capitán Vargas.     

El automóvil resultó totalmente destruido pero no contaba con seguro, mientras la Siat indaga las circunstancias de este accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter