Dos extranjeros fueron detenidos llevando cápsulas con cocaína en sus estómagos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un ciudadano paraguayo y otro boliviano fueron trasladados a la Posta Central para extraerles la sustancia ilícita del interior de sus estómagos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Dos personas de nacionalidad extranjera que trasladaban 160 ovoides con clorhidrato de cocaína en sus estómagos fueron detenidos por personal de Carabineros de la 21 Comisaría de Estación Central.

 

Los detenidos fueron el ciudadano boliviano identificado como Diego Eyzaga Coca, de 20 años, y el paraguayo Juan Duarte Monje, de 40, quienes fueron denunciados por la administración del Hotel Roma en la comuna de Estación Central, al ver que los individuos se comportaban de forma sospechosa.

 

Al lugar acudió Carabineros, comprobando que en la habitación del hotel los extranjeros habían evacuado 78 ovoides, equivalentes a 825 gramos de cocaína.

 

Los detenidos fueron trasladados hasta la Posta Central, donde personal médico trabaja para extraer los ovoides restantes del estómago de ambos sujetos, debido al riesgo que implica el rompimiento de alguna de las cápsulas.

 

Personal de Carabineros investiga tanto la procedencia como el destino que tenía el cargamento que llevaban los extranjeros y que en su totalidad equivalía a un kilo y medio de cocaína. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter