Tópicos: País | Policial

En prisión preventiva quedó presunto asaltante de peaje que lesionó a cajera en San Nicolás

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un carabinero de franco se percató del hecho delictual y solicitó la presencia policial.

El sujeto fue capturado minutos más tarde en las inmediaciones de la Ruta 5 Sur.

En prisión preventiva quedó presunto asaltante de peaje que lesionó a cajera en San Nicolás
 Carabineros (Referencial)

El imputado además es reincidente en vulneración al toque de queda.

Llévatelo:

Un sujeto de 29 años fue detenido y formalizado por su presunta participación en un asalto a una caseta de peajes en el sector Cocharchas, de la comuna de San Nicolás.

El hecho ocurrió durante la noche de este martes en el ingreso a la Ruta N-50, cuando dos sujetos irrumpieron en la plaza de pago, amenazando con armas de fuego a su cajera, a quien golpearon en la cabeza para sustraer la recaudación del día.

El subteniente Rodrigo Novoa, de la Segunda Comisaría de Chillán, señaló que "un carabinero de franco que accedió al peaje durante el ilícito y solicitó cooperación a dispositivos policiales cercanos, los cuales lograron la aprehensión de uno de los presuntos delincuentes en las inmediaciones de la Ruta 5 Sur".

Al momento de la detención, el imputado Michael González, portaba entre su ropa la suma de 20 mil pesos, correspondiente a parte de lo sustraído.

El fiscal Álvaro Serrano señaló que "el sujeto fue formalizado por robo con violencia y poner en riesgo la salud pública, tras incumplir el toque de queda, delito en el que es reincidente, pues tiene otras dos detenciones el 18 y 23 de abril pasado".

Su formalización se realizó esta tarde en el Tribunal de Garantía de Chillán, donde se ordenó su privación de libertad y se decretó tres meses de plazo para la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter