Tópicos: País | Policial

Este lunes comenzó juicio oral contra presunto triple homicida de Peñablanca

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La Fiscalía solicitó presidio perpetuo calificado para Pablo Aravena.

Es acusado por la muerte de su madrastra, hermanastro y una asesora del hogar.

contenido de servicio
Llévatelo:

Este lunes se inició el juicio oral en contra de Pablo Aravena Garcés, único imputado en un triple homicidio en 2008, en la localidad de Peñablanca.

ImagenEl sujeto es acusado por la muerte de su madrastra, Videca Segovia, de 50 años, su hermanastro, Felipe Alvarez, y la asesora del hogar, Victoria Donoso, caso que conmocionó a la población.

La investigación de la Fiscalía se extendió por unos 18 meses que lo formalizó por robo con homicidio y homicidio calificado.

"Entendemos que el tribunal va a recibir la prueba suficiente que le permita llegar a la misma convicción del ente persecutor, en cuanto a que el autor de los hechos es el acusado y como tal estamos pidieron que se aplique la pena de presidio perpetuo calificado", señaló el fiscal Pablo Gómez.

En total serán 98 las personas que testificarán en este juicio oral.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter