Tópicos: País | Policial

Estudiantes secundarios atacan comisaría de Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los incidentes ocurren en la intersección de Domingo Santa María con Jaime Guzmán, a un costado de la Municipalidad.

Los locales comerciales del sector han cerrado debido a los desórdenes y barricadas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Estudiantes secundarios atacan comisaría de Renca
 Captura
Llévatelo:

Un grupo de secundarios ataca la Séptima Comisaría de Renca en medio de una marcha que cruzó la comuna este jueves.

Los responsables intentaron encender algunas barricadas en los alrededores de la unidad policial ubicada en Jaime Guzmán con Domingo Santa María, frente a la plaza de Renca, y a un costado de la Municipalidad.

El mayor Cristián González de la Prefectura Occidente informó que se detuvo a 11 personas, de las cuales son cinco adultos y seis adolescentes. 

"Se reunió un grupo indeterminado de personas, especialmente adolescentes, quienes iniciaron un desplazamiento por distintas arterias de la comuna, interrumpiendo el normal tránsito vehicular", agregó el funcionario. 

La comisaría ya fue atacada hace dos horas, por lo que Carabineros actuó casi de inmediato para intentar disuadir a los estudiantes.

La mayoría del comercio en torno a la plaza cerró sus accesos producto de los desmanes. Se recomienda precaución a los automovilistas que circulan por el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter