Agrupaciones y familiares claman justicia por femicidio de mujer en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El acusado fue formalizado el fin de semana por y quedó en prisión preventiva.

Agrupaciones y familiares claman justicia por femicidio de mujer en Renca
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una masiva manifestación se registró esta noche en la comuna de Cerro Navia por parte de agrupaciones feministas y familiares de Paulina Gatica (42 años), mujer que fue asesinada por su pareja en Renca la semana pasada. 

Este fin de semana se conoció el caso de un hombre que chocó con su vehículo en la comuna de Maipú y que, al ser controlado por personal policial, confesó haber matado a su pareja, Paulina Gatica, en su casa en Renca, y que el accidente de tránsito fue intencional ya que buscaba quitarse la vida. 

La hermana de la víctima, Araceli Gatica, pidió justicia por su hermana y por todas aquellas mujeres que han fallecido a manos de sus parejas.

"Familia, amigos, las chiquillas de la Federación acompañándonos, haciendo justicia para mi hermana, compañera... Me robaron a una amiga, me robaron una confidente. Solamente pido justicia para Paulina", señaló la hermana de la mujer fallecida.

El sujeto, identificado como José Antonio Rivera, en tanto, fue formalizado el fin de semana por el delito de femicidio y quedó en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter