Mujer golpeada fue acostada por familiares y amaneció sin vida: Presunto femicidio

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según información preliminar, la víctima fue agredida con una botella en la vía pública.

El sospechoso se encuentra prestando declaración.

Mujer golpeada fue acostada por familiares y amaneció sin vida: Presunto femicidio
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga un presunto femicidio ocurrido en la Villa Los Andes de Puente Alto.

Según la información preliminar, este hecho ocurrió luego que un hombre golpeara en reiteradas ocasiones en la cabeza a su pareja tras una discusión entre ambos la noche de este domingo en una plaza cercana a su hogar.

Luego que familiares de la víctima se percataron de los hechos, llevaron a la afectada, identificada como Yorka González de 52 años, a su casa donde le cambiaron la ropa y la acostaron.

Durante esta mañana, se percataron que la mujer falleció producto de las lesiones en su cabeza.

"Habría ocurrido un contexto de agresión anoche en las cercanías del domicilio de la víctima. Esa situación fue advertida por testigos y posteriormente la madre de la víctima con otro familiares la trasladaron al inmueble y hoy en la mañana se percata que estaba fallecida", detalló el prefecto Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El funcionario policial señaló que "se puede hablar de un traumatismo craneoencefálico a nivel de cráneo".

En las primeras diligencias, la PDI informó que los golpes contra la mujer se habrían realizado con una botella, mientras que el sospechoso -que fue por más de 30 años pareja de la víctima- de momento no está en calidad de detenido, sino que está prestando declaración de lo sucedido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter