PDI detuvo a autor confeso del femicidio de su ex pareja en Peñalolén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cuerpo de la víctima fue hallado el 17 de octubre pasado.

Remigio Maldonado Cerda será formalizado por el delito de femicidio.

PDI detuvo a autor confeso del femicidio de su ex pareja en Peñalolén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 61 años por ser el autor material y confeso del delito de femicidio de su ex pareja, Olga del Tránsito Poblete (53), cuyo cuerpo fue encontrado en Peñalolén en octubre pasado.

En aquella oportunidad, el cadáver de la víctima fue hallado en la intersección de Diagonal Las Torres con Álvaro Casanova y las autoridades policiales establecieron que el crimen correspondía a un femicidio tras las diligencias realizadas por la PDI, con empadronamiento de testigos, revisión de cámaras de seguridad y las lesiones presentadas en el cuerpo de la víctima. 

El comisario Gabriel Alarcón detalló que "la Brigada de Homicidios metropolitana materializó la ubicación y detención de un sujeto de 61 años de edad, por ser el autor material y confeso del delito de femicidio en contra de su ex pareja sentimental, una mujer de 56 años de edad, quien es hallada sin vida el 17 de octubre del año 2021".

El imputado, identificado como Remigio Maldonado Cerda (61), va a pasar a control de detención y formalización de cargos por el delito de femicidio durante esta jornada. 

Si eres testigo o víctima de violencia de género, recuerda que puedes solicitar ayuda de manera gratuita al fono 1455 de orientación en violencia contra las mujeres del Sernameg. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter