Tópicos: País | Policial

Hombre falleció tras ser baleado en bus del Transantiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros informó que la víctima -un guardia de seguridad de 19 años- fue atacada por al menos tres personas.

Se presume que resistió un asalto.

Hombre falleció tras ser baleado en bus del Transantiago
Llévatelo:

La madrugada de este lunes se confirmó el fallecimiento de un hombre tras ser baleado al interior de un bus del Transantiago en la comuna de Quilicura.

El conductor del bus de recorrido 307 trasladó a la víctima hasta un centro asistencial de Quilicura, donde se confirmó su fallecimiento.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Felipe Castillo, explicó que este "homicidio se produce por parte de tres sujetos que abordan el bus, el cual iba con pasajeros a bordo".

"Cuando llegan a la intersección de Avenida Eduardo Frei Montalva con Cardenal José María Caro, (los individuos) hacen uso de un arma de fuego", agregó Castillo.

El fallecido es un joven de 19 años que trabajaba como guardia de seguridad en un mall, y el incidente se produjo en momentos en que iba de regreso a su casa, en la comuna de Conchalí.

Se presume que los delincuentes pudieron tratar de asaltarlo y, ante su resistencia, le dispararon.

La máquina no tenía cámara de seguridad, pero el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizó peritajes en su interior buscando pistas que ayuden a dar con el paradero de los asesinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter