Tópicos: País | Policial

Hombre fue encontrado muerto al interior de un motel en La Florida

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI se encuentra realizando las investigaciones para determinar las causas de su muerte.

Información preliminar señala que el sujeto estaba acompañado por una mujer, la que ya se encuentra entregando declaraciones.

Hombre fue encontrado muerto al interior de un motel en La Florida
 ATON (referencial)

La policía se contactó con familiares con el fin de poder recrear lo sucedido.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias tras el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un motel en la comuna de La Florida, es sujeto estaba ahí junto a una acompañante.

En primera instancia la policía se encuentra haciendo indagatorias con los familiares del fallecido con el fin de aclarar las causas de muerte.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones, Eduardo Haro comentó que "personal de la Brigada Homicidios, en plena coordinación con el Ministerio Público, se encuentra efectuando diligencias para establecer las causas y circunstancias del hallazgo de un cuerpo al interior de un motel de la comuna de La Florida".

"Estamos tratando de ubicar familiares que nos puedan recrear una dinámica previa y también haciendo diligencias con la acompañante que está plenamente identificada en este momento y se encuentra en dependencias de la Brigada de Homicidios", detalló el subprefecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter