Tópicos: País | Policial

Hombre mató a su suegro al intentar repeler un asalto en Melipilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en una parcela.

No se han registrado detenidos por el fallido robo, aunque el autor de los disparos quedará a disposición del Ministerio Público.

Hombre mató a su suegro al intentar repeler un asalto en Melipilla

Los sujetos no lograron sustraer ninguna especie desde el lugar.

Llévatelo:

Un hombre falleció tras recibir un disparo de su yerno mientras intentaba repeler un asalto en una parcela de Melipilla durante la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió cuando un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda, lugar donde fueron recibidos con un disparo al aire, realizado con un arma debidamente inscrita.

Según explicó el capitán de Carabineros, Juan Carlos Parraguez, "se hace uso del arma de fuego, una pistola que está inscrita, dispara en una ocasión al aire y posteriormente, como estaba oscuro, dispara al bulto y se da cuenta en ese momento que su suegro estaba forcejeando con uno de los delincuentes y lo hiere de muerte a raíz de la oscuridad del lugar".

"Según lo que manifiestan los testigos y la misma familia que estaba en el otro domicilio, al parecer no lograron sustraer ninguna especie y al momento estamos haciendo las diligencias pertinentes para poder dar con el paradero de estos sujetos. Al momento no tenemos detenidos", precisó.

El yerno, de 35 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, según confirmó el fiscal Nelson Cajas, quien indicó que "estaría en calidad de imputado, no estaría aún en calidad de detenido (...) es muy probable que quede en calidad de apercibido. Básicamente, de acuerdo al preinforme que hace la Brigada de Homicidios, esto es plenamente coincidente con las evidencias que se han logrado recuperar en el sitio del suceso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter