Tópicos: País | Policial

Hombre murió tras caer a un pozo en exclusivo recinto de Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras caer al ducto el sujeto se intoxicó con ácido sulfhídrico lo que finalmente le provocó la muerte.

El hecho sucedió en el Club Deportivo Estado Croata.

Hombre murió tras caer a un pozo en exclusivo recinto de Vitacura
 Referencial

Personal del SAMU se encuentra trabajando en la extracción del cuerpo.

Llévatelo:

Un hombre falleció este sábado tras caer a un pozo de 10 metros de profundidad en el Club Deportivo Estadio Croata, en la comuna de Vitacura.

Según información preliminar entregada por Bomberos, la muerte se produjo dentro del alcantarillado, al cual accidentalmente descendió la víctima, debido a que el agua contenía altas cantidades de ácido sulfhídrico.

"Un trabajador del estadio de croata, producto de una posible intoxicación de ácido sulfhídrico. El sujeto cae dentro de un pozo y se intoxica con este ácido el cual se encontraba en grandes cantidades", señaló el capitán Pablo Delannoy de la 15ª Compañía de Bomberos de Santiago.

"El lugar ya fue ventilado con dos equipos de ventilación, los cuales llevan aproximadamente dos horas ventilando el lugar. Se analizó posteriormente y el ambiente ya se encuentra propicio para trabajar en condiciones normales", agregó. 

El cuerpo fue rescatado por parte de Bomberos y ahora Carabineros trabajará para determinar las causas que propiciaron este accidente. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter