Cuatro sujetos fueron detenidos por homicidio de hombre que fue apuñalado 48 veces en Quillota

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima compartía con dos personas en su domicilio cuando fueron atacados tras una riña, que dejó a dos lesionados.

Antes de huir registraron la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo, por lo que pasarán a control de detención imputados por robo con homicidio.

Cuatro sujetos fueron detenidos por homicidio de hombre que fue apuñalado 48 veces en Quillota
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Cuatro sujetos fueron detenidos como acusados del homicidio de un hombre en el sector de Villa Los Paltos, en Quillota.

De acuerdo a la información policial, la víctima fatal compartía con dos personas en su domicilio cuando fueron atacados tras una discusión y riña, que terminó con dos personas heridas por arma blanca y que fueron trasladadas al Hospital de la comuna. 

Sobre la víctima fatal, desde la Brigada de Homicidios de Quillota señalaron que en la zona torácica abdominal "presentaba 48 heridas cortopunzantes penetrantes" y se estableció su data de muerte entre ocho y nueve horas.

Además, que "su causa posible correspondía a un traumatismo toracoabdominal, atribuible a múltiples heridas corto penetrantes, quedando a la espera de la necropsia correspondiente que será realizada por el Servicio Médico Legal de Quillota".

También indicaron que los imputados, antes de huir del lugar de los hechos, "registraron el inmueble y sustrajeron dinero en efectivo". 

Los sujetos fueron detenidos de manera "flagrante" por funcionarios de Carabineros en La Calera cuando intentaban tomar un bus en dirección a Santiago. 

Así, se constató que resultaron ser ciudadanos venezolanos, todos mayores de edad, que se encuentran en el país de manera irregular. Pasarán a control de detención por el delito de robo con homicidio.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter