Encuentran extremidades inferiores de cuerpo abandonado en Alameda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se encontraban envueltos en una frazada y nylon en la intersección de calle Cóndor con San Francisco.

De acuerdo a la información preliminar, ya está la totalidad de los restos del cadáver.

Encuentran extremidades inferiores de cuerpo abandonado en Alameda
 Cedida
Llévatelo:

Personal del OS-9 y Labocar de Carabineros halló antes del mediodía las extremidades inferiores del cuerpo abandonado en la Alameda, en Estación Central, y a una cuadra de donde se encontró la cabeza de la víctima.

La policía llegó hasta la intersección de calle Cóndor con San Francisco, en la comuna de Santiago, donde encontró las extremidades inferiores envueltas en una frazada y en nylon.

De esta forma, y de acuerdo con la información policial, ya está la totalidad de los restos encontrados por taxistas en la madrugada en la intersección de Alameda con Abate Molina.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, indicó que el municipio ha colaborado con la Central de Cámaras de Televigilancia "en todas estas horas para poder dar con las personas responsables, porque es clave que este hecho no quede en la impunidad y que se siga y se profundice un trabajo para desbaratar a estas bandas, que lamentablemente se han ido tomando distintos espacios territoriales".

Una cámara de vigilancia de un edificio en Serrano con Santa Isabel captó el momento cuando tres sujetos dejaron la cabeza de la víctima en la vía pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter