Tópicos: País | Policial

Joven murió apuñalado en pleno Parque Forestal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima fue atacada por un hombre de unos 50 años tras una discusión.

Joven murió apuñalado en pleno Parque Forestal
 ATON (Referencial)

La PDI busca dar con el homicida.

Llévatelo:

Un joven de 25 años falleció tras ser apuñalado por la espalda en pleno Parque Forestal durante la tarde del sábado, cuando el tradicional lugar de esparcimiento se encontraba lleno de visitantes.

Según la versión policial, la víctima, identificada como Franco Guerrero Rojas, se encontraba con un amigo entre Ismael Valdés Vergara y Cardenal José María Caro, unas cuadras al oriente del Museo de Bellas Artes, donde fue atacado tras una discusión con una persona de unos 50 años.

"Hubo una discusión entre dos jóvenes y una persona mayor, de unos 50 años, al interior del Parque Forestal. A raíz de esta discusión la persona mayor habría dado puñaladas por la espalda a uno de los jóvenes que provocaron que falleciera", dijo la fiscal de flagrancia Sandra Ortiz, de la Fiscalía Centro Norte.

"Al momento de ser derivado por el SAMU hacia la Posta Central él ya iba con un paro, se le hizo reanimación, pero la hora de fallecimiento es a las 14:30 horas", añadió la persecutora.

Según declararon testigos a la Policía, el amigo de la víctima se habría retirado caminando, por lo que se intenta dar con su paradero, al igual que el del homicida.

Además, la PDI está periciando cámaras cercanas al lugar de los hechos, pero por ahora se descarta que hubiera alguna grabando el sitio donde ocurrió el ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter