Tópicos: País | Policial

Joven murió tras ser atropellada en una barricada en Colina

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en medio de incidentes por el "Día del Joven Combatiente".

La victima tenía 24 años y el conductor que la arrolló aún no está detenido.

Joven murió tras ser atropellada en una barricada en Colina
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de una joven de 24 años que fue atropellada, la noche del lunes, en el marco de manifestaciones por el "Día del Joven Combatiente" en la comuna de Colina.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando un vehículo de color oscuro pasó por encima de una barricada ubicada en la intersección de Avenida General San Martín con calle Lo Seco: al hacerlo atropelló a la mujer, quien más tarde, durante la madrugada, perdió la vida.

"Pasó por encima de las barricadas que tenían y arrastró cerca de 10 metros a la mujer... La ayudé a subir a un auto y luego llegó la PDI", relató uno de los testigos en el hecho.

Por su parte, el fiscal Claudio Aguirre, de la Fiscalía Centro Norte, detalló que "en los instantes en que un grupo de personas realizaba manifestaciones, en específico unas barricadas en la carretera General San Martín con intersección de calle Lo Seco, en la comuna de Colina".

"En esta instancia se encontraba la víctima, llega hasta el lugar un vehículo, una camioneta de color negro, la que enfrenta los manifestantes y en ese instante -y según lo que relatan testigos- este habría acelerado y pasa por sobre los manifestantes y en este caso atropella a la víctima, que es una mujer de 24 años", indicó el persectutor.

El conductor escapó del lugar, pero el incidente fue captado por una cámara de seguridad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter