Tópicos: País | Policial

Menor murió tras confuso incidente con un arma de fuego en Puente Alto

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El adolescente de 14 años recibió un disparo en el cuello al interior de un domicilio, en circunstancias que están en investigación.

Menor murió tras confuso incidente con un arma de fuego en Puente Alto
 ATON

El hecho ocurrió al interior de un domicilio de la población Esperanza.

Llévatelo:

Un adolescente de 14 años murió este viernes luego de recibir un disparo en el cuello, durante un confuso incidente con un arma de fuego en Puente Alto.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho ocurrió al interior de un domicilio de la población Esperanza, tras lo cual el adolescente fue trasladado al Hospital Sótero del Río, donde falleció pese a los intentos por salvarle la vida.

"En un pasaje, al interior de un inmueble, se habría generado una situación que involucró a un grupo indeterminado de personas, resultando fallecido un menor de 14 años a raíz de un disparo que impactó su cuello", explicó el capitán Renán González, de la Vigésima Comisaría de Carabineros de la comuna.

En un primer momento, Carabineros sospechaba de que el disparo pudo ser intencional.

Sin embargo, tras nuevas diligencias a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, la hipótesis apunta a un homicidio porque existiría participación de terceros en el hecho.

El subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que "la víctima de 14 años estaba compartiendo al interior del inmueble de un vecino, momento en que, según las primeras diligencias, una de las personas estaba manipulando un arma de fuego, instante en que se produce un disparo provocándole una lesión en la región cervical izquierda al menor".

En concreto, el menor se encontraba en un domicilio junto a dos jóvenes, uno de los cuales era su vecino.

Estos dos jóvenes estaban con él al momento del hecho y se dieron a la fuga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter