Tópicos: País | Policial

Niño de 13 años fue herido en los genitales en asalto en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor está internado en el hospital "Exequiel González Cortés".

Sufrió la amputación de un testículo.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenHasta el hospital "Exequiel González Cortés" fue trasladado un niño de 13 años baleado por delincuentes, luego de un intento de robo en San Bernardo.

Dos antisociales llegaron a un inmueble ubicado en la calle Santa Marta con el objetivo de cometer un robo, pero fueron sorprendidos por la dueña de casa ante lo cual huyeron, siendo perseguidos por algunos vecinos del sector, incluido el adolescente.

Ante esto los asaltantes comenzaron a disparar hiriendo al niño en los genitales, por lo cual fue internado en el centro asistencial donde se le extirpó un testículo.

En tanto, Carabineros ya habría detenido a uno de los involucrados en este hecho y se logró recuperar una escopeta recortada que habría sido el arma con la cual se realizó el disparo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter