Tópicos: País | Policial

Pasajero de micro murió baleado tras un asalto en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Policía realiza las diligencias para dar con el autor del disparo.

Pasajero de micro murió baleado tras un asalto en Santiago
 ATON (Referencial)

El hecho se produjo en las inmediaciones del persa Biobío.

Llévatelo:

Un robo con homicidio se registró durante la tarde de este domingo en el sector del persa Biobío, en la comuna de Santiago Centro.

Según los antecedentes del caso, un sujeto asaltó a un pasajero de un bus del recorrido 301, tras lo cual se produjo un forcejeo y posteriormente la víctima fue baleada en las inmediaciones de calle Placer con San Diego.

Tras ello, el hombre fue trasladado en primera instancia a la ex Posta Central y luego al Hospital Barros Luco, donde se constató su deceso.

"La víctima del robo habría forcejeado con el delincuente, el cual al bajar del bus realiza un disparo con arma de fuego e hirió a la víctima en la zona torácica, el cual quedó con heridas de carácter grave, siendo trasladada hasta la Posta Central y luego al Hospital Barros Luco, donde finalmente fallece", dijo la fiscal Débora Quintana, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

La Fiscalía y la Policía realizan las diligencias para dar con el paradero del homicida y además se analizan las cámaras de seguridad del lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter